Faq / Preguntas frecuentes

No encuentro mi mail con el abono, ¿qué hago?

Si no encuentras el mail donde te adjuntaban tu entrada, inicia sesión con tu cuenta de Eventbrite (Ticketea) en su web para volver a descargar el abono.

¿Puedo cambiar o devolver mi abono/entrada?

Para cualquier cambio, devolución o incidencia con la compra de entradas, debes dirigirte a Eventbrite (Ticketea).

En caso de anulación, ¿se me devuelve el dinero de la entrada? ¿En qué casos?

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

¿Qué ocurre si hay algún problema con mi entrada?

En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencia para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas. Te recomendamos llevar tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas.

Si hay un fallo en tu abono impreso, dirígete a la caseta de información.

¿Qué ocurre si compro mi entrada a un particular o una web no oficial o de subasta y es falsa?

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada sino ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada.

En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a Eventbrite (Ticketea). Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI. ¡No te lo dejes en el camping/hotel!

Tengo la entrada pero finalmente no podré asistir al festival. ¿Puede utilizar mi abono otra persona aunque ponga mi nombre en el ticket?

Cada entrada tiene su código identificador y todas serán leídas electrónicamente. Por tanto, lo importante es el código.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La reventa no está permitida en ningún caso.

¿Tengo que imprimir mi entrada? ¿Qué necesito al llegar al recinto?

Lo mejor es llevar la entrada impresa. Para asegurarte de no tener ningún problema te aconsejamos llevar la entrada impresa.

Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a Eventbrite (Ticketea) donde adquiriste tu entrada.

Soy menor. ¿Puedo ir al Festival?

Sí, si eres menor, podrás acceder al recinto del festival presentando el formulario de acceso a menores completo que encontrarás AQUÍ en la caseta de información.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera identificativa -18. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo. Para ello, deberán presentar el formulario nombrado anteriormente que autorice al menor a entrar y responsabilice al adulto de su tutela.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados. Los niños de 12 años y menos pueden acceder de forma gratuita.

Asimismo, recordamos que los mayores de 12 años necesitarán tener el mismo tipo de abono que sus acompañantes para acceder a las mismas zonas del recinto.

Edad mínima de acceso al Camping:  16 años con autorización de Menores. Descargar aquí.

¿A qué hora abre y cierra el recinto del Planeta Sound Festival?

Próximamente actualizaremos los horarios del festival.

¿Si salgo del recinto puedo volver a entrar?

Puedes salir y entrar del recinto libremente.

¿Qué objetos no están permitidos en el recinto?

A continuación te especificamos los objetos que no están permitidos en el Planeta Sound Festival:

    • No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.

    • No está permitido entrar al recinto con hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, cámaras profesionales de fotografía (reflex…) o video,  palos selfie, bastones (sí, aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml. El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm. En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

¿Puedo acceder al recinto con mi cámara de fotos?

No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales, incluidas GoPro.

Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.

¿Existen áreas de descanso en el recinto?

Sí, disponemos de amplias zonas de restauración y de descanso en el recinto.

Soy celíaco/vegetariano, ¿existen alternativas de comidas sin gluten o vegetarianas y bebidas para celíacos en el recinto?

Disponemos de variedad de comidas de todo tipo y también de cerveza para celíacos. Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades.

¿Existen gradas para ver los conciertos?

Existe una grada VIP  (acceso sólo para VIPS) y una zona de acceso general en el escenario principal. El acceso a ambas está limitado al aforo disponible.

¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y fumar?

Sí, al ser un evento al aire libre está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

¿Dónde puedo consultar los horarios del festival?

¡Os avisaremos muy pronto!

¿A qué tengo acceso con mi abono general?

Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto las zonas VIP.

Con tu abono VIP  podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP .

¿Se puede sacar bebida de las zonas VIP?

Se podrá entrar con bebida a la zona VIP. Para salir, sólo podrás salir con bebida (una por persona) de la zona VIP.

¿Qué pasa si pierdo o encuentro algo? ¿Hay Objetos Perdidos?

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización.

La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

No tengo abono para Festival 2019. ¿Dónde puedo comprarlo?

Por el momento en nuestra web y en la página web de Eventbrite (Ticketea).

Quiero comprar mi abono en un punto de venta directa. ¿Dónde puedo hacerlo?

Por el momento nuestra venta se realiza online.

¿Las zonas de acampada tienen límite de aforo?

Sí, las dos zonas de acampada tienen un aforo limitado que se irá completando por riguroso orden de llegada.

¿A qué hora puedo entrar a las zonas de acampada?

Las zonas de acampada estarán abiertas a cualquier hora los días del Planeta Sound.

¿La zona de acampada tiene duchas?

Sí, además de duchas portátiles estarán disponibles las duchas del pabellón municipal colindante al festival.

¿Se puede fumar en las zonas de acampada?

En cumplimiento de la normativa vigente y por vuestra propia seguridad no estará permitido fumar dentro de la zona de acampada.

¿Habrá vigilancia en las zonas de acampada?

Sí.

De todos modos os recomendamos que no dejéis en la tienda nada de valor porque la organización no se hará responsable de ninguna posible sustracción.

Animales

¿Puedo entrar con animales al recinto del festival? ¿Y a la acampada?

NO estará permitido el acceso con animales ni al festival ni a las zonas de acampada. Excepto que sean perros guía.

Bebida

¿Puedo entrar con bebida al recinto del festival?

NO estará permitido introducir ningún tipo de bebida en el recinto del festival.

¿Puedo entrar con bebida en las zonas de acampada?

SÍ, estará permitido entrar con bebida a las zonas de acampada.

¿Puedo entrar con envases de cristal en las zonas de acampada?

NO, para evitar posibles lesiones entre los asistentes estará prohibida  acceder con envases de cristal.

Menores de edad

Todos los menores de 18 años tienen que rellenar la autorización de acceso y presentar el documento firmado por el padre/madre/tutor legal en la taquilla del festival.

En todos casos, tanto padre/madre/tutor legal/persona autorizada, al firmar este documento y presentar la fotocopia de DNI de todas la personas reflejadas en este documento (tanto adultos como menores), declara estar en pleno conocimiento de las condiciones de compra y venta de las entradas expuestas a los menores y las acepta sin restricciones. Asimismo se declara total y único responsable de la protección y custodia del menor / menores citados en el documento comprometiéndose a velar por su seguridad y bienestar durante la celebración del Planeta Sound Festival 2019. Aceptando que si la organización no localiza al adulto responsable junto al menor de edad en el interior del recinto, se procederá a la expulsión inmediata del menor quedando exonerada la responsabilidad del promotor en la custodia de dicho menor.

De igual forma aprueba la responsabilidad de impedir el consumo por parte del/los menores citados en este documento de sustancias como alcohol, tabaco o estupefacientes; y de evitar cualquier situación de riesgo o peligro para el menor, o que él mismo pueda ocasionar.

Los responsables de los menores y estos mismos eximen  de cualquier responsabilidad a la entidad organizadora del evento por los daños y/o perjuicios que los menores pudieran padecer o provocar, además de proclamarse como responsables únicos de los daños y perjuicios mencionados.

Consiente firmemente que la entidad no devuelva el importe abonado al menor y/o se deniegue su entrada al recinto, en  caso de haber incumplido alguna de las condiciones o de no haber aportado la documentación correcta y necesaria.

Los menores de 12 años NO tendrán que pagar entrada pero SI que deberán cumplir todos los requisitos mencionados anteriormente.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google